Repudio: un empleado municipal chocó y abandonó a un perro

Alta Gracia

Sociedad 04 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- En las últimas horas se conoció que un trabajador que se conducía en un vehículo de la municipalidad de Alta Gracia, chocó a un perro a quien abandonó y más tarde murió. Desde la Fundación informaron que la Municipalidad abrió un sumario administrativo. 

A través de un comunicado la Fundación ADMA manifestó su repudio ante el accionar de una persona que atropelló, abandonó y ocasionó la muerte de un animal en la vía pública.

"Invitamos a reflexionar sobre la importancia de la empatía para con todas las formas de vida. Invitamos a repensar qué quizá si esa persona se hubiera bajado del auto a asistir al animal hoy posiblemente estaría vivo. Todos podemos hacer la diferencia, mirar para el costado NO ES OPCIÓN".

"Por otro lado, informamos que inmediatamente supimos del hecho nos pusimos en contacto con las Secretarias de Comercio e Industria, con el Dr. Jose Maria Gonzalez de Recursos Humanos del Municipio de la ciudad nos informan que se aplicaran los pasos según el procedimiento correspondiente a las Normas laborales Municipales aplicables en estos casos. Y una vez evaluados los resultados evaluarán la aplicación de sanción si correspondiera.

Trabajamos hace más de 10 años en forma mancomunada con el Municipio de Alta Gracia, desde el Area de Salud Animal, propiciando el cuidado, la concientizacion y Salud de nuestros animales y el Medio Ambiente.Estamos seguros que estaran, a la altura de las circunstancias ante tan repudiable y triste hecho", finalizaron. 

Te puede interesar
Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email