Repudio: un empleado municipal chocó y abandonó a un perro

Alta Gracia

Sociedad 04 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- En las últimas horas se conoció que un trabajador que se conducía en un vehículo de la municipalidad de Alta Gracia, chocó a un perro a quien abandonó y más tarde murió. Desde la Fundación informaron que la Municipalidad abrió un sumario administrativo. 

A través de un comunicado la Fundación ADMA manifestó su repudio ante el accionar de una persona que atropelló, abandonó y ocasionó la muerte de un animal en la vía pública.

"Invitamos a reflexionar sobre la importancia de la empatía para con todas las formas de vida. Invitamos a repensar qué quizá si esa persona se hubiera bajado del auto a asistir al animal hoy posiblemente estaría vivo. Todos podemos hacer la diferencia, mirar para el costado NO ES OPCIÓN".

"Por otro lado, informamos que inmediatamente supimos del hecho nos pusimos en contacto con las Secretarias de Comercio e Industria, con el Dr. Jose Maria Gonzalez de Recursos Humanos del Municipio de la ciudad nos informan que se aplicaran los pasos según el procedimiento correspondiente a las Normas laborales Municipales aplicables en estos casos. Y una vez evaluados los resultados evaluarán la aplicación de sanción si correspondiera.

Trabajamos hace más de 10 años en forma mancomunada con el Municipio de Alta Gracia, desde el Area de Salud Animal, propiciando el cuidado, la concientizacion y Salud de nuestros animales y el Medio Ambiente.Estamos seguros que estaran, a la altura de las circunstancias ante tan repudiable y triste hecho", finalizaron. 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email