Anahí Bulnes: sigue la búsqueda por el Río Suquía

docente desaparecida

Policiales 29 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Personal de Bomberos, DUAR, policía de la provincia de Córdoba, continuaron este jueves con el operativo de búsqueda de la docente Anahí Bulnes por la zona del Río Suquia, luego de haberse hallado prendas de mujer en el sector de la costanera. 

La búsqueda de esta jornada se centraliza desde el departamento del principal sospechoso, en cercanías del puente 24 de Setiembre hasta la zona de Chacra de la Merced, todo por orden judicial, publicó el medio La Voz. 

Cabe recordar que el miércoles se llevaron a cabo procedimientos similares en edificios cercanos a esa vivienda y que están abandonados, como por ejemplo la zona del exMolino. En ese lugar se secuestraron una serie de prendas que se enviaron para ser peritadas y determinar si pertenecían a la docente desaparecida.

Foto José Hernández/La Voz

En tanto, también se realizaron una serie de inspecciones en el predio de enterramiento sanitario Piedras Blancas, ubicado a la vera de la autovía 36, en la periferia sur de la ciudad. No se hallaron elementos de relevancia, según informaron fuentes de la causa.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email