Anahí Bulnes: sigue la búsqueda por el Río Suquía

docente desaparecida

Policiales 29 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Personal de Bomberos, DUAR, policía de la provincia de Córdoba, continuaron este jueves con el operativo de búsqueda de la docente Anahí Bulnes por la zona del Río Suquia, luego de haberse hallado prendas de mujer en el sector de la costanera. 

La búsqueda de esta jornada se centraliza desde el departamento del principal sospechoso, en cercanías del puente 24 de Setiembre hasta la zona de Chacra de la Merced, todo por orden judicial, publicó el medio La Voz. 

Cabe recordar que el miércoles se llevaron a cabo procedimientos similares en edificios cercanos a esa vivienda y que están abandonados, como por ejemplo la zona del exMolino. En ese lugar se secuestraron una serie de prendas que se enviaron para ser peritadas y determinar si pertenecían a la docente desaparecida.

Foto José Hernández/La Voz

En tanto, también se realizaron una serie de inspecciones en el predio de enterramiento sanitario Piedras Blancas, ubicado a la vera de la autovía 36, en la periferia sur de la ciudad. No se hallaron elementos de relevancia, según informaron fuentes de la causa.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email