Violento: un hombre intentó quemar viva a su pareja

MALAGUEÑO.

Policiales 29 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Malagueño) Un hombre de 57 años intentó quemar viva a su pareja, una mujer de 48, en el marco de una discusión familiar. El episodio se produjo en San Nicolás (Malagueño) cerca de las 14 del miércoles.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, alertados por un llamado, donde detuvieron al hombre que, minutos antes, había rociado con nafta a su pareja y a su vehículo -un Chevrolet Prisma- e intentó prenderla fuego, aunque afortunadamente no lo logró.

Un servicio médico asistió a la mujer, en tanto el agresor fue trasladado a la Comisaría de Malagueño. Se secuestró el automóvil y un bidón con combustible.

Este artículo se redactó en base a información proporcionada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email