Refuerzos: Instituto sumó cinco incorporaciones para pelear en 1ra

LPF:

Deportes 26 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Télam) Instituto jugará en Primera División luego de 17 años en el ascenso, y ya tiene cinco refuerzos para ampliar la base del plantel con el buscará lograr una solidez que le permita establecerse en la categoría.
El equipo que consiguió el segundo ascenso luego de quedarse con el Reducido final, continuará siendo conducido técnicamente por Lucas Bovaglio, y si bien mantiene a una buena parte de los futbolistas que alcanzaron el logro, quiere ampliar esa base.
En primera instancia llegaron al club de Alta Córdoba el arquero Manuel Roffo, el volante Nicolás Barrientos y el defensor Juan Franco.
Mientras que luego lo hicieron el defensor central Leonel Mosevich (Patronato) y el volante David Cuello, quien viene de jugar en Defensa y Justicia.
El plantel ‘albirrojo’ trabaja en el predio de La Agustina, en la zona norte de la ciudad de Córdoba y espera confirmar para los próximos días la realización de encuentros amistosos, mientras los directivos continúan trabajando para lograr más incorporaciones.

Te puede interesar
River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email