Refuerzos: Instituto sumó cinco incorporaciones para pelear en 1ra

LPF:

Deportes 26 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Télam) Instituto jugará en Primera División luego de 17 años en el ascenso, y ya tiene cinco refuerzos para ampliar la base del plantel con el buscará lograr una solidez que le permita establecerse en la categoría.
El equipo que consiguió el segundo ascenso luego de quedarse con el Reducido final, continuará siendo conducido técnicamente por Lucas Bovaglio, y si bien mantiene a una buena parte de los futbolistas que alcanzaron el logro, quiere ampliar esa base.
En primera instancia llegaron al club de Alta Córdoba el arquero Manuel Roffo, el volante Nicolás Barrientos y el defensor Juan Franco.
Mientras que luego lo hicieron el defensor central Leonel Mosevich (Patronato) y el volante David Cuello, quien viene de jugar en Defensa y Justicia.
El plantel ‘albirrojo’ trabaja en el predio de La Agustina, en la zona norte de la ciudad de Córdoba y espera confirmar para los próximos días la realización de encuentros amistosos, mientras los directivos continúan trabajando para lograr más incorporaciones.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email