Sumario Sumario

Sin lesionados: los embistieron en la parte trasera e impactaron con un camión estacionado

accidente

Policiales 25 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la mañana de este domingo ocurrió un accidente sobre calle Hipólito Yrigoyen al 1200, donde tres vehículos resultaron involucrados. Fuentes policiales detallaron que un automóvil Renault Logan, en el que transitaban un hombre de 65 y una mujer de 47 años, al ser embestido por un Volkswagen Passat impactó en la parte lateral de un camión estacionado. El conductor del vehículo marca Volkswagen, un hombre de 25 años, habría perdido el control de su rodado y chocó al Renault en la parte trasera.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias de Vittal y el móvil de Bomberos Voluntarios. Afortunadamente, ninguno de los automovilistas sufrió lesiones tras el accidente.

*Estos datos fueron aportados por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Lo más visto

f0e7b1e8-4c35-4c6e-be77-34961581eb43

Potrero de Garay: la fiesta de la discordia

Redacción SN
Sociedad 20 de septiembre de 2023

Desde hace algunos años, el festejo del Día de la Primavera se instaló en la comuna de Potrero de Garay y miles de jóvenes se dan cita en esa localidad del departamento Santa María para participar de este evento que generó algunas polémicas en sus ediciones anteriores.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 09.26.26

Malagueño: discutió con un vecino y lo mató de un disparo

Redacción SN
Policiales 21 de septiembre de 2023

El hecho se registró en barrio Centro de esa localidad cuando, en medio de una discusión un hombre de 71 años sacó un arma de fuego y disparó contra otro de 55 años, dándose a la fuga. Producto del impacto de bala, éste último falleció en el hospital.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email