Operativo Verano: personal policial acompaña a la patrulla del río

Villa La Bolsa

Provinciales 21 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- La Policía presentó los refuerzos para un "Operativo Verano integral" en Villa La Bolsa. Lo hizo presentando los nuevos uniformados que colaborarán en el recorrido y prevención de la villa durante la temporada 22/23.

Según informaron, se dispondrá de cuatro efectivos para La Bolsa y dos móviles. La comuna, en tanto, también hace prevención con la Patrulla del Río y cuatro inspectores, además de los voluntarios de Defensa Civil que también recorren bajadas al río y calles de la Villa.

"Luego de la reunión, acompañamos a los efectivos hasta el lugar que se dispuso para que descansen almuercen y cenen. Además, conversamos sobre la forma en que la comuna viene trabajando desde que comenzó -antes de tiempo- esta temporada", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email