En casa: Paulo Dybala ya está en su Laguna Larga natal

laguna larga

Deportes 21 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El delantero Paulo Dybala llegó en la noche del martes al aeropuerto internacional de Córdoba y contó que pateó el penal al medio en la definición de la final ante Francia porque así se lo recomendó "el 'Dibu' (Emiliano) Martínez".

Es que el arquero de la Selección Argentina el que le aconsejó que el tiro, segundo de la serie a favor del equipo de Lionel Scaloni, fuera a ese sector del arco defendido por Hugo Lloris, porque "ellos habían errado antes que yo", dijo el atacante de la Roma de Italia.

Dybala, tras arribar a la capital provincial, se subió rápidamente a una camioneta y junto a un par de amigos emprendió camino rumbo a su Laguna Larga natal, situada poco más de 60 kilómetros al sudeste, donde lo esperaron los vecinos, que le prepararon un gran recibimiento.

Dybala, en tanto, consideró “Soñé toda la vida con esto. Desde que nacemos soñamos con esto. Vivirlo así es una locura", dijo al medio Cadena 3.

“Estoy muy feliz; quiero saludar a mi gente. Estoy muerto: los últimos 3 días dormimos cinco o seis horas. Estos días fueron increíbles", agregó el crack cordobés, autor de uno de los penales en la serie decisiva ante Francia que le dio el tercer título mundial a Argentina.

Te puede interesar
Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email