Sumario Sumario

Inauguración: Facundo Torres Lima volvió a recorrer el Departamento

VILLAS CIUDAD DE AMÉRICA.

Política 06 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Facundo Torres Lima volvió a recorrer el Departamento Santa María, al participar de una inauguración en Villas Ciudad de América. Allí, el ministro de Empleo participó del acto de encendido de 47  nuevas luminarias led y la entrega de equipamiento para espacios verdes del nuevo "Circuito Saludable", sobre la costanera de la localidad. La obra se concretó con una inversión provincial de cinco millones de pesos, mientras que la comuna destino 1,4 millones en mano de obra y materiales.

El dato político lo constituye el reinicio de recorridas del Torres Lima en el Departamento, después de su alejamiento del ministerio de Gobierno de la Provincia. 

El Ministro participó del acto junto al jefe comunal Jose Luis Colombatti,  al tesorero comunal Andres Minguillón, a la presidenta de la Comunidad Regional Carolina Basualdo,  jefes y jefas comunales del departamento.

Te puede interesar

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email