Inauguración: Facundo Torres Lima volvió a recorrer el Departamento

VILLAS CIUDAD DE AMÉRICA.

Política 06 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Facundo Torres Lima volvió a recorrer el Departamento Santa María, al participar de una inauguración en Villas Ciudad de América. Allí, el ministro de Empleo participó del acto de encendido de 47  nuevas luminarias led y la entrega de equipamiento para espacios verdes del nuevo "Circuito Saludable", sobre la costanera de la localidad. La obra se concretó con una inversión provincial de cinco millones de pesos, mientras que la comuna destino 1,4 millones en mano de obra y materiales.

El dato político lo constituye el reinicio de recorridas del Torres Lima en el Departamento, después de su alejamiento del ministerio de Gobierno de la Provincia. 

El Ministro participó del acto junto al jefe comunal Jose Luis Colombatti,  al tesorero comunal Andres Minguillón, a la presidenta de la Comunidad Regional Carolina Basualdo,  jefes y jefas comunales del departamento.

Te puede interesar
paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email