Recorrida: el Ministro Torres Lima entregará fondos en el Departamento

Política 07 de julio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Santa María) El Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Facundo Torres Lima, realizará un recorrido por diferentes comunas y municipios del departamento Santa María en la mañana del próximo viernes 8 de julio.

Durante la jornada hará entrega de fondos provinciales para la realización de obras de infraestructura y la adquisición de bienes de capital.

El recorrido comenzará en la localidad de Villa San Isidro con la inauguración del Destacamento Policial y la entrega de fondos para adquirir una pala cargadora. Posteriormente el Ministro visitará Anisacate, donde entregará fondos para obras de agua y en la plaza pública. Finalmente, el tour finalizará en Toledo, con la entrega de fondos para una pala cargadora.

Te puede interesar
20231122-Alfredo Cornejo Ignacio Torres

Federalismo: rotundo apoyo de gobernadores al reclamo patagónico

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

Dirigentes y funcionarios de diferentes partidos expresaron su apoyo a la provincia de Chubut y su mandatario Ignacio Torres. Entre los más representativos se destacan los comunicados de Martín Llaryora, Axel Kicillof y mandatarios de Juntos por el Cambio, como Jorge Macri, Maximiliano Pullaro, Alfredo Cornejo y Rogelio Frigerio.

diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

mileiy

Visita: Javier Milei partió a la Antártida

Redacción SN
Política 06 de enero de 2024

El Presidente viajó hacia el continente blanco, donde participará del inicio del programa para el control de la contaminación impulsado por la OIEA y recorrerá la base Marambio y Esperanza.

cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email