Escalofriante: una mujer asesinó a su madre

Una mujer de 30 años asfixió con una almohada a su mamá de 59 años, que se encontraba postrada en la localidad de Capilla del Monte y, luego llamó a la policía para confesar el crimen por lo que quedó detenida.

Policiales02 de febrero de 2023 Redacción Sumario
patrullero policia
patrullero policia

(Télam, Córdoba) - El comisario inspector Héctor Villagra, de la Departamental Punilla Norte, manifestó a los medios que una mujer llamó al 911 para denunciar que había matado a su madre en su vivienda, ubicada sobre calle Richieri, de la localidad de Capilla del Monte, y cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una mujer “postrada en la cama y sin signos vitales”.

En tanto, la hija de la víctima, que se encontraba en la casa, relató que estaba “cansada de las peleas con su madre y que la había asesinado colocándole una almohada en la cara”, con la cual la asfixió y la mató, manifestó el funcionario policial.

Asimismo, dijo que la homicida le manifestó que por problemas de salud su mamá se encontraba postrada en la cama desde hace aproximadamente dos años.

La víctima fue identificada como María Rosa Ravetti, en tanto su hija Celeste Rodríguez fue trasladada a un Servicio Penitenciario de la ciudad de Córdoba e imputada por el delito de "homicidio calificado por el vínculo’".

En tanto la fiscal de instrucción Paula Kelm, a cargo de la investigación, ordenó pericias psiquiátricas y psicológicas a la homicida para determinar el estado de salud mental.

También se esperan los resultados de la autopsia y de otros elementos relevados en la vivienda donde ocurrió el crimen.

Te puede interesar
Lo más visto
TRUMP PETROLEO

Trump: "Nuestras enormes compañías petroleras ingresarán a Venezuela"

SN
Internacionales04 de enero de 2026

Durante su discurso, el presidente norteamericano intentó justificar su ataque acusando a Nicolás Maduro de "narcoterrorista", sin embargo no ocultó su ambición de controlar el petróleo venezolano. Además se adjudicó el control del país, sin embargo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez asumió la presidencia y prometió defender la soberanía bolivariana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email