Despeñaderos: todo listo para los Corsos Color 2023

Sociedad 04 de febrero de 2023 Redacción Sumario Noticias
32327

(SN; Despeñaderos) El domingo 5 y el lunes 6 de febrero, Despeñaderos tendrá su fiesta de los Corsos Color 2023, en la que vecinos y vecinas junto al municipio ponen manos a la obra para llevar adelante un encuentro que convoca a toda la ciudadanía local y que recibe a conjuntos musicales destacados de la provincia.

El domingo 5 y lunes 6 de febrero serán las dos noches de carnavales en Despeñaderos. Se trata del encuentro cultural local que reúne a las instituciones locales, quienes cada año se organizan en conjunto para la realización de estas jornadas.

El domingo la La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, junto a Erick Cisterna y Magui Olave subirán al escenario del playón deportivo. En tanto que el lunes, La Monada, Q´ Locura y Luz Paisio serán los artistas de la noche. Además, el 12 de febrero será el carnaval de los niños, en el Bv. San Martín y con entrada gratuita.

Las entradas anticipadas se venden en el Centro Cultural Dr Juan Carlos Cimadamore y tienen un valor de 1300 pesos por noche. Además hay una promoción comprando boletos para las dos jornadas, el precio de este combo es de $2000.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email