Triunfazo: Belgrano derrotó a River con dos goles de Vegetti

Deportes 04 de febrero de 2023 Redacción Sumario Noticias
ARCHI_978113

(SN; Córdoba) Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Belgrano derrotó a River por dos tantos contra uno en el estadio Mario Alberto Kempes.

Luego del valorado empate obtenido en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, ante Racing Club, el “Pirata” cordobés tenía otro duro partido, pero esta vez en Córdoba. Mucho se habló de la localía de Belgrano, el Julio César Villagra De Alberdi es su casa pero debido a refacciones en las instalaciones, el club dispuso la máxima plaza de la provincia para recibir a uno de los grandes del fútbol argentino, nada más y nada menos que River Plate, el mismo rival que aquel agosto de 2011 descendió ante el conjunto “Celeste” dirigido por Ricardo Zielinski.

Gracias a los dos tantos de Pablo Vegetti, el equipo local se hizo grande ante más de 50 mil personas. El goleador del “Pirata” aprovechó las malas salidas defensivas del conjunto riverplatense y fue certero en el área rival. Para la visita, Ignacio Fernández marcó el descuento. El encuentro se jugó con ambas parcialidades en un Kempes repleto.

Te puede interesar
River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email