Valeria Oviedo: familiares y vecinos marcharon pidiendo justicia

Esta fue la segunda movilización, luego del femicidio de Valeria.

Géneros 08 de febrero de 2023 Redacción SN
valeria

(SN, Despeñaderos) En la noche del pasado martes, familiares y amigos de Valeria Oviedo marcharon por las calles de Despeñaderos pidiendo justicia por la joven que fue asesinada el pasado 18 de enero.

Esta fue la segunda movilización, luego de la aparición sin vida de Valeria. 

Luis Alberto Ludueña es el único detenido imputado por el femicidio de Valeria, quien fue encontrada sin vida en cercanías a la localidad de Sacanta. Allí fue localizado el camión que conducía y posteriormente fue detenido Ludueña.

Valeria Oviedo, de 21 años, hija, hermana, amiga, compañera y vecina está presente en el colectivo Ni Una Menos Despeñaderos, que el martes marchó hacia al mástil céntrico, donde los vecinos de Despeñaderos se reunieron para pedir justicia por ella, que hoy es el faro de la lucha feminista en la localidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 15.32.24

Despeñaderos: fuerte reclamo por despidos en el Hogar Elpidio González

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Se trata de tres enfermeras que fueron notificadas por el portal del Ciudadano Digital. En diálogo con Sumario Noticias, el prosecretario zonal del Sindicato de Empleados Públicos, Sebastián Crembil, dijo: “Exigimos la reincorporación de las compañeras. No son ñoquis a quienes están despidiendo, son enfermeras de gran reconocimiento, vecinas de nuestro pueblo”.

incendio

Se incendió un vehículo en Despeñaderos

Redacción SN
Policiales 06 de enero de 2024

El hecho se registró en una de las calles céntricas de la localidad, donde el conductor de 19 años se vio sorprendido por las llamas que iniciaron en la parte delantera del auto.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email