Insólito: detuvieron a un policía con gran cantidad de drogas

La Fuerza Policial Antinarcóticos detuvo a un agente policial de 30 años que comercializaba éxtasis, MDMA, cocaína y Popper.

Policiales 09 de febrero de 2023 Redacción Sumario
drogas fpa
drogas fpa

(SN, Córdoba) En el centro de la capital cordobesa, más precisamente en calle Corrientes esquina Tránsito Cáceres de Allende, personal de la Fuerza lograron detener al investigado. Con una minuciosa requisa, se logró el secuestro de varias pastillas y cápsulas de éxtasis, dinero y un automóvil.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del investigado (ubicada en barrio Rumy Huasi de la ciudad de La Calera). En total se incautaron 820 pastillas de éxtasis (de distintas formas y colores), 30 gramos de MDMA, pastillas de cocaína compactada, 36 frascos con Popper, una balanza digital, 27 cartuchos 9 milímetros y elementos relacionados a la causa.

Para destacar el detenido es un agente de la Policía de Córdoba y se encontraba en tareas no operativas ya que contaba con carpeta psiquiátrica.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email