Córdoba Open: los argentinos Sebastián Báez y Federico Coria jugarán la final del torneo

Deportes 12 de febrero de 2023 Redacción SN
Báez Coria

(SN; Córdoba) Este domingo se jugará la final del torneo de tenis provincial Córdoba Open, con dos argentinos en el partido decisivo que buscarán alzar el trofeo y los 250 puntos que ofrece el campeonato. Se trata de Sebastián Báez y Federico Coria, número 37 y 49 del ranking ATP.

Los tenistas argentinos Sebastián Báez y Federico Coria disputarán esta tarde la final del Torneo ATP 250 de Córdoba, el primer certamen de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Para llegar a esta final, Coria venció al brasilero Thiago Monteiro, al italiano y ex semifinalista en Roland Garros Marco Cecchinato, a su compatriota Francisco Cerúndolo y en semifinalesal último campeón, el español Albert Ramos Viñolas

Por su parte, Báez se impuso ante el italiano Luciano Darderi, en cuartos de final hizo lo propio con el chileno Marcelo Tomás Barrios y en semis logró la victoria ante el boliviano Hugo Dellien.

El choque final entre los argentinos será a las 19 de este domingo en el estadio principal ubicado en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email