Córdoba Open: los argentinos Sebastián Báez y Federico Coria jugarán la final del torneo

Deportes 12 de febrero de 2023 Redacción SN
Báez Coria

(SN; Córdoba) Este domingo se jugará la final del torneo de tenis provincial Córdoba Open, con dos argentinos en el partido decisivo que buscarán alzar el trofeo y los 250 puntos que ofrece el campeonato. Se trata de Sebastián Báez y Federico Coria, número 37 y 49 del ranking ATP.

Los tenistas argentinos Sebastián Báez y Federico Coria disputarán esta tarde la final del Torneo ATP 250 de Córdoba, el primer certamen de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Para llegar a esta final, Coria venció al brasilero Thiago Monteiro, al italiano y ex semifinalista en Roland Garros Marco Cecchinato, a su compatriota Francisco Cerúndolo y en semifinalesal último campeón, el español Albert Ramos Viñolas

Por su parte, Báez se impuso ante el italiano Luciano Darderi, en cuartos de final hizo lo propio con el chileno Marcelo Tomás Barrios y en semis logró la victoria ante el boliviano Hugo Dellien.

El choque final entre los argentinos será a las 19 de este domingo en el estadio principal ubicado en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.

Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email