Violencia familiar: dos detenidos en menos de 24 horas

Dos hombres fueron detenidos por incumplir con las medidas de restricción impuestas por la justicia tras haber sido denunciados por violencia familiar y de género ante la justicia. Un caso se registró en barrio Don Bosco y otro en La Perla.

Policiales 13 de febrero de 2023 Redacción Sumario
comisaria de alta gracia
comisaria de alta gracia

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que alrededor de las 7.30 horas de este lunes se presentaron en un domicilio de barrio Don Bosco alertados por un hecho de violencia. En el lugar se encontraba un hombre de 23 años quien tenía medidas de restricción contra su mujer e hijos, por lo que fue detenido.

El otro caso fue en barrio La Perla en las últimas horas de la tarde del domingo. Personal policial fue alertado sobre una mujer de 25 años quien pedía la colaboración de los efectivos, ya que en varias oportunidades se presentó la ex pareja con quien mantiene medidas de restricción por violencia. 

El hombre huyó de la vivienda pero fue capturado en las inmediaciones y trasladado a la comisaría de Alta Gracia. 

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email