Violencia familiar: dos detenidos en menos de 24 horas

Dos hombres fueron detenidos por incumplir con las medidas de restricción impuestas por la justicia tras haber sido denunciados por violencia familiar y de género ante la justicia. Un caso se registró en barrio Don Bosco y otro en La Perla.

Policiales 13 de febrero de 2023 Redacción Sumario
comisaria de alta gracia
comisaria de alta gracia

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que alrededor de las 7.30 horas de este lunes se presentaron en un domicilio de barrio Don Bosco alertados por un hecho de violencia. En el lugar se encontraba un hombre de 23 años quien tenía medidas de restricción contra su mujer e hijos, por lo que fue detenido.

El otro caso fue en barrio La Perla en las últimas horas de la tarde del domingo. Personal policial fue alertado sobre una mujer de 25 años quien pedía la colaboración de los efectivos, ya que en varias oportunidades se presentó la ex pareja con quien mantiene medidas de restricción por violencia. 

El hombre huyó de la vivienda pero fue capturado en las inmediaciones y trasladado a la comisaría de Alta Gracia. 

Te puede interesar
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 07.50.12

Despeñaderos: fuga, golpes y detención

Redacción SN
Policiales 13 de junio de 2024

Dos jóvenes en un auto agredieron a la policía al ser detenidos tras una larga fuga, no pudieron evitar el traslado a la comisaría. En el auto llevaban armas blancas.

Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email