Flojo de papeles: secuestro de granos por millones de pesos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó en Córdoba 210 toneladas de soja y 372 toneladas de maíz, con un valor de mercado de 34 millones de pesos, que no contaban con la documentación correspondiente.

Economía 16 de febrero de 2023 Redacción SN
granos cosecha campo
granos cosecha campo

(Télam, Córdoba) Los operativos fueron realizados por inspectores del organismo a cargo de Carlos Castagneto en la localidad cordobesa de Wenceslao Escalante, en el marco del operativo Granos 2023 sobre operadores de la cadena agroindustrial, informó un comunicado del organismo fiscalizador.

En el lugar, los verificadores detectaron que la mercadería no contaba con documentación respaldatoria, por lo que se presume desde el organismo que "iba a ser comercializada de manera ilegal".

Los procedimientos contaron, además, con la colaboración de la policía de la provincia de Córdoba, según se informó.

Te puede interesar
carne carniceria

Carne: se volverán a exportar "cortes populares"

Redacción SN
Economía 02 de enero de 2024

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) habilitó a partir de este lunes los procedimientos para permitir la exportación de todos los cortes de carne bovina, sean en fresco, enfriados o bien congelados.

ciudad turismo clima

Efecto Milei: Alta Gracia registró menos ocupación que en la pandemia

Redacción SN
Economía 17 de enero de 2024

Aunque tuvo picos, el promedio del índice de ocupación hotelera en Alta Gracia es el más bajo en décadas, treinta puntos inferior al del año anterior y diez abajo del registrado en el mismo período de 2021, cuando se sentían los efectos de la pandemia. La situación en similar en todos los centros turísticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email