Flojo de papeles: secuestro de granos por millones de pesos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó en Córdoba 210 toneladas de soja y 372 toneladas de maíz, con un valor de mercado de 34 millones de pesos, que no contaban con la documentación correspondiente.

Economía 16 de febrero de 2023 Redacción SN
granos cosecha campo
granos cosecha campo

(Télam, Córdoba) Los operativos fueron realizados por inspectores del organismo a cargo de Carlos Castagneto en la localidad cordobesa de Wenceslao Escalante, en el marco del operativo Granos 2023 sobre operadores de la cadena agroindustrial, informó un comunicado del organismo fiscalizador.

En el lugar, los verificadores detectaron que la mercadería no contaba con documentación respaldatoria, por lo que se presume desde el organismo que "iba a ser comercializada de manera ilegal".

Los procedimientos contaron, además, con la colaboración de la policía de la provincia de Córdoba, según se informó.

Te puede interesar
Inflación Enero 24

Inflación: el Indec registró el 20,6% en enero

Redacción SN
Economía 14 de febrero de 2024

La división con mayor incidencia en todas las regiones fue Alimentos y bebidas no alcohólicas, con un incremento del 20,4%. Al interior de este rubro se destacaron las subas de Carnes y derivados y Pan y cereales. En dos meses, Argentina acumuló la inflación más alta en 34 años.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email