8M: se homenajeará a mujeres referentas de la ciudad

La subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis adelantó que junto al Consejo del Vecino, Consejo de la Mujer entre otras organizaciones, comenzarán a planificar el mes de conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.

Municipales 24 de febrero de 2023 Redacción SN
mujeres encuentro
mujeres encuentro

(SN, Alta Gracia) La funcionaria indicó ante los micrófonos de Siempre Radio 93.3 que los "vecinos y vecinas están dejando algunas urnas en distintos comercios del barrio o algunos lugares emblemáticos para votar a aquella mujer que sientes y consideran que es referenta. Esta actividad ya la realizamos el año pasado con mucha participación", dijo. 

Esta experiencia se realizará en todos los barrios de la ciudad en donde participaron más de 15 barrios y se estima que este año se sumarán más. 

Por otra parte, Amateis indicó que desde su área están trabajando en conjunto con los Centros Vecinales coordinando con Agustín Saieg, en la apertura del año del Consejo de la Mujer en donde hay muchas referentas de distintos ámbitos e instituciones de la ciudad. 

Cabe recordar que el año pasado la Municipalidad de Alta Gracia cerró el mes de la Mujer con un gran evento en el Cine Monumental Sierras para reconocer a todas las mujeres que fueron reconocidas en sus ámbitos: 

La comisión de todos los centros vecinales se encargaron de invitar a las vecinas de cada barrio a proponer a la "Mujer Destacada", para ser reconocidas.

Alta Gracia: un gran evento cerró las actividades por el Mes de la Mujer

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email