Infraganti: sonó la alarma de la vivienda que robaban y fueron alcanzados por los efectivos

Se trata de dos individuos con domicilio en la Ciudad de Córdoba, quienes ingresaron a una vivienda de barrio Pellegrini e intentaron robar algunas pertenencias

Policiales 26 de febrero de 2023 Redacción SN
policiales 2
Vehículo secuestrado a los detenidos por el intento de robo en la vivienda de barrio Pellegrini

(SN; Alta Gracia) Durante las primeras horas de este domingo, efectivos policiales detuvieron a dos individuos que fueron encontrados mientras huían de una vivienda en barrio Pellegrini, de la que intentaron robar algunas pertenencias.

Fuentes policiales detallaron que pudieron acudir rápidamente gracias a un llamado realizado al 911 cuando se activó la alarma de la casa. Primero observaron a los delincuentes que salían corriendo del patio y los alcanzaron a los pocos metros del lugar. Se trata de dos hombres, de 49 y 63 años respectivamente.

En diálogo con el propietario de la vivienda, los efectivos informaron que en el interior los detenidos tenían preparada una bolsa con electrodomésticos. A su vez una de las puertas estaba dañada.

Además de la detención de los sujetos, la Policía realizó el secuestro de un vehículo marca Peugeot 208.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email