
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Se trata de dos individuos con domicilio en la Ciudad de Córdoba, quienes ingresaron a una vivienda de barrio Pellegrini e intentaron robar algunas pertenencias
Policiales26 de febrero de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Durante las primeras horas de este domingo, efectivos policiales detuvieron a dos individuos que fueron encontrados mientras huían de una vivienda en barrio Pellegrini, de la que intentaron robar algunas pertenencias.
Fuentes policiales detallaron que pudieron acudir rápidamente gracias a un llamado realizado al 911 cuando se activó la alarma de la casa. Primero observaron a los delincuentes que salían corriendo del patio y los alcanzaron a los pocos metros del lugar. Se trata de dos hombres, de 49 y 63 años respectivamente.
En diálogo con el propietario de la vivienda, los efectivos informaron que en el interior los detenidos tenían preparada una bolsa con electrodomésticos. A su vez una de las puertas estaba dañada.
Además de la detención de los sujetos, la Policía realizó el secuestro de un vehículo marca Peugeot 208.
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Con una agenda repleta de música, teatro, títeres y espectáculos gratuitos, el Cine Teatro Monumental Sierras será el epicentro de las vacaciones de invierno en la ciudad.
La diputada del PJ Córdoba advirtió sobre el impacto de las políticas del gobierno nacional en Córdobas y todo el interior, reclamó firmeza a los gobernadores y dudó que haya espacio para la "avenida del medio" que propone Schiaretti.
Este sábado 5 de julio se celebra en todo el mundo el Día de las Coopertaivas. La Confederación Cooperativa de la Argentina -Cooperar- emitió un comunicado resaltado su vigencia ante los reiterados fracasos de otros modelos económicos.
En Argentina, las cooperativas generan el 10% del PBI y más de 115.000 empleos, demostrando que el trabajo asociado impulsa la economía y el desarrollo.