FPA: vendía drogas cerca de una escuela

Según investigaciones, el sujeto oriundo de Buenos Aires realizaba las ventas en la zona del balneario playas de oro y a metros del colegio “San Andrés”, de la localidad de Villa Carlos Paz.

Policiales 27 de febrero de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-02-27 at 06.39.25

(SN, Carlos Paz) Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo que resultó en la detención de un sujeto de 40 años en la vía pública, entre las calles Av. Cárcano y Madrid por infracción a la Ley de Estupefacientes. Tras un palpado preventivo, se hallaron entre sus pertenencias varias dosis de marihuana y $21.800.

Automáticamente, se efectuó un allanamiento en la vivienda del sujeto en Carlos Paz. Allí se decomisaron elementos de interés para la causa, dosis de marihuana, $401.400 pesos, 1400 dólares, y una motocicleta.

Según investigaciones, el sujeto oriundo de Buenos Aires realizaba las ventas en la zona del balneario playas de oro y a metros del colegio “San Andrés”, informaron a través de un comunicado de prensa. 

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email