
Tiempo en Alta Gracia: martes a pleno sol y una semana que irá subiendo la temperatura
Este martes se presenta con buen tiempo en Alta Gracia. El pronóstico anticipa varios días de calor en aumento y una chance de lluvias hacia el sábado.

Datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional. Actualizado a las 0 hs.
Sociedad05 de marzo de 2023 Redacción SN
(Alta Gracia; SN) El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo caluroso, con cielo parcialmente nublado y mediana probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada.

La temperatura mínima será de 21° y la máxima llegará a los 34°.
El viento soplará desde el Noroeste y el Norte, a velocidades que irán de los 7 a los 32 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros en la hora durante la noche.

Este martes se presenta con buen tiempo en Alta Gracia. El pronóstico anticipa varios días de calor en aumento y una chance de lluvias hacia el sábado.

De la reunión participaron directivos policiales de la Departamental Santa María y funcionarios locales.

La Unidad Fija de Multa se actualizó a 1.696 pesos. Las infracciones leves comenzarán en $33.920 , mientras que las máximas superarán los tres millones.

La entidad de reciclado de Alta Gracia recibió el sello People and Planet First. La distinción reconoce a organizaciones que priorizan a las personas y el planeta.

El Conicet ganó el Martín Fierro de Oro por su transmisión de una expedición submarina. El streaming acercó la ciencia a millones de personas y se usó en escuelas.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.


El aviso de un vecino permitió capturar a un sospechoso de haber perpetrado un jugoso atraco nocturno. Ahora queda por descubrir si el detenido había contado con ayuda de un "soplón".


El próximo fin de semana Alta Gracia vivirá una gran noche de orgullo y emoción para celebrar el talento, el compromiso y el gran nivel de los deportistas de la ciudad.

El artículo 75 del Presupuesto 2026 enviado al Congreso "la ley de leyes" deroga las leyes 27793 y 27795, las de Emergencia discapacidad y Financiamiento Universitario, respectivamente. El Presupuesto obtuvo dictamen este martes y podría ser aprobado mañana en Diputados.

El Gobierno argumentó que busca "ordenar el marco normativo vigente", pero organizaciones ambientales alertan que el proyecto afecta la regulación hídrica de cuencas enteras y genera una desprotección estructural de reservas estratégicas.

