

Docentes: no aceptan la propuesta y van al paro

(SN, Córdoba) La Unión de Educadores de la provincia de Córdoba decidió en asamblea de delegadas y delegados departamentales rechazar la propuesta salarial y realizar un paro de 24 hs con moviización el viernes 10.
Entre las medidas del nuevo plan de acción esta la adhesión al paro internacional de mujeres del 8 de marzo, acciones con cuerpos orgánicos por departamentos el jueves 9 y Asamblea de Delegados Departamentales el martes 14.
"De existir una nueva propuesta salarial superadora iniciar el proceso de información, consulta y resolución", indicaron, informó el portal La Nueva Mañana.

Entre las principales demandas, la UEPC exige la inmediata concreción de la Titularización de Docentes de PIT, ProA, Coordinadores de Curso y Modalidad de Adultos y Nivel Superior.


Nación: denuncian penalmente a Milei por autorizar tropas de EE.UU. por decreto

YPF: la pauta secreta de $128 mil millones llega a la Corte en busca de transparencia

Adorni, cada vez más complicado: detectan consumos por $139 millones bajo sospecha

Alta Gracia: un nuevo partido vecinal busca capitalizar el desencanto con la política




ANSES: cómo consultar la fecha de cobro y el banco donde se paga cada prestación

Alta Gracia: el municipio lanza una capacitación en IA y ventas digitales para fortalecer el comercio local

Córdoba: el padre de Agostina pidió frenar las descalificaciones: "Esto no es un juego, se trata del femicidio de mi hija"

Fortalecer a Santilli: el jefe de Gabinete absorbe Interior y gana poder para negociar con las provincias



