Paro: no habrá recolección este martes

Una medida de fuerza en Piedras Blancas provocó que la Municipalidad de Alta Gracia suspenda el servicio de recolección de residuos.

Municipales 07 de marzo de 2023 Redacción SN
residuos basura
residuos basura

(SN; Alta Gracia) Debido a la realización de asambleas de trabajadores en el predio de enterramiento de Piedras Blancas y ante la imposibilidad de descargar los camiones de este martes, la Municipalidad de Alta Gracia informó que no se podrá realizar la recolección nocturna de esta noche.

Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información para evitar que los residuos queden en la vía pública. 

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email