Alta Gracia: robó dos veces y fue detenido

El joven de 26 años protagonizó dos hechos de robo y cuando fue detenido estaba acompañado de una niña de 6 años.

Policiales 10 de marzo de 2023 Redacción SN
policial3

(SN, Alta Gracia) Un joven de 26 años oriundo de barrio San Jorge - Córdoba capital - fue detenido en el mediodía del pasado jueves 9 de marzo tras participar de dos hechos de robo en Alta Gracia.

Uno de ellos tuvo lugar en barrio Norte, donde el sospechoso robó una billetera a una mujer de 82 años. Allí, la mujer brindó los datos para identificar al joven que, luego de una persecución, fue detenido a bordo de una Ford Focus negro, en compañía de una niña de 6 años. 

Al mismo tiempo, en barrio Cafferata, la empleada de una juguetería denunció haber sido abordada por un sujeto con las mismas características del detenido, que le robó un teléfono celular. 

Ambos elementos se encontraban en poder del sospechoso que fue detenido y trasladado a la comisaría local. Por otro lado, la niña fue contenida por el personal policial y entregada a su abuela. 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email