Alta Gracia: robó dos veces y fue detenido

El joven de 26 años protagonizó dos hechos de robo y cuando fue detenido estaba acompañado de una niña de 6 años.

Policiales 10 de marzo de 2023 Redacción SN
policial3

(SN, Alta Gracia) Un joven de 26 años oriundo de barrio San Jorge - Córdoba capital - fue detenido en el mediodía del pasado jueves 9 de marzo tras participar de dos hechos de robo en Alta Gracia.

Uno de ellos tuvo lugar en barrio Norte, donde el sospechoso robó una billetera a una mujer de 82 años. Allí, la mujer brindó los datos para identificar al joven que, luego de una persecución, fue detenido a bordo de una Ford Focus negro, en compañía de una niña de 6 años. 

Al mismo tiempo, en barrio Cafferata, la empleada de una juguetería denunció haber sido abordada por un sujeto con las mismas características del detenido, que le robó un teléfono celular. 

Ambos elementos se encontraban en poder del sospechoso que fue detenido y trasladado a la comisaría local. Por otro lado, la niña fue contenida por el personal policial y entregada a su abuela. 

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email