De Loredo: "la elección se va a picar"

El precandidato radical prevé una dura campaña electoral en la disputa por la gobernación de la provincia de Córdoba.

Política 11 de marzo de 2023 Redacción SN
Rodrigo de Loredo 20230311
Rodrigo de Loredo, previo al acto con concejales y tribunos de cuenta cordobeses concretado en Alta Gracia.

(SN; Alta Gracia) Rodrigo de Loredo anticipó en Alta Gracia que a su juicio "la elección (provincial) se va a picar". El dirigente radical consideró que "el peronismo está acorralado" en la definición de la fecha en que se realizarán los comicios para suceder a Juan Schiaretti.

El diputado nacional participó durante la mañana de este sábado de un encuentro con concejales y tribunos de cuenta de toda la provincia, que se desarrolló en el Centro Mariápolis de Alta Gracia.

Juez De Loredo Mariápolis 20230311Alta Gracia: De Loredo y Juez arengaron la tropa

Durante una rueda de prensa previa al encuentro con la militancia, ambos contendientes internos insistieron con que la unidad del espacio estaba garantizada a pesar "de los kilos de tinta en operaciones de prensa del peronismo", según sostuvo De Loredo.

Te puede interesar
cgt cordoba

Paro General: cómo será la modalidad en Córdoba

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

Dirigentes de distintos espacios gremiales manifestaron su “rechazo” al DNU 70/2023 y a los contenidos del proyecto de ley omnibus, al coincidir en que “atacan los derechos y conquistas laborales”, además de expresarse en contra de la reimplantación del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores.

20240110 Voceros cumbre perros

Cumbre: la "crisis de los perros" reunió a todos los voceros del gobierno

Redacción SN
Política 10 de enero de 2024

Todos los voceros del gobierno debatieron la estrategia a seguir, convocados por el flamante Secretario de Prensa y Comunicación de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini. FOPEA y ADEPA habían apuntado contra Adorni por burlarse en sus redes de un periodista de FM La Patriada que le hizo una pregunta en una conferencia de prensa. Luego, las entidades cuestionaron a Milei por sus tuits contra Silvia Mercado, a quien atacó duramente por asegurar que los perros presidenciales ya estaban viviendo en Olivos.

llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email