
La legisladora nacional de la UCR sigue en carrera por acompañar en la fórmula al candidato a Gobernador de Juntos Por El Cambio. Dudas sobre la postulación de Rodrigo de Loredo, quien se decidiría por pelear la capital provincial.
La legisladora nacional de la UCR sigue en carrera por acompañar en la fórmula al candidato a Gobernador de Juntos Por El Cambio. Dudas sobre la postulación de Rodrigo de Loredo, quien se decidiría por pelear la capital provincial.
Se trata del trabajo realizado por Francisco Venturini y Rodrigo Vega, quienes midieron variables como intención de voto, escenarios, imágenes y potencialidades para evaluar la competitividad de ambos precandidatos de cara a las elecciones en la provincia
Luis Juez y Rodrigo de Loredo esquivaron responder qué pasará si no hay acuerdo con los resultados de la encuesta encargada para definir el postulante a Gobernador por la coalición opositora.
El precandidato radical prevé una dura campaña electoral en la disputa por la gobernación de la provincia de Córdoba.
Los rivales internos en la competencia por la principal candidatura de Juntos Por El Cambio para las elecciones provinciales, volvieron a mostrarse juntos en un acto con concejales y tribunos de cuentas de toda la provincia. Juraron que la unidad no se rompe.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo agradable, pese a las bajas temperaturas que se registran
Se trata de las primeras localidades del Departamento Santa María que definen sus mandatarios
El candidato de Potrero Avanza (Hacemos Unidos por Córdoba) se impuso por una amplia diferencia y renueva su mandato como Jefe Comunal
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba remplazará a Edgardo Girotti