Rodrigo de Loredo

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

de loredo

Elecciones 2023: De Loredo asumió la derrota en Córdoba Capital

Redacción SN
Política 23 de julio de 2023

Antes de que se emitieran datos oficiales sobre las mesas escrutadas en la capital provincial, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bulrich, el candidato de Juntos por el Cambio reconoció la victoria de Daniel Passerini, el actual vice-intendente de la ciudad que remplazará al electo gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba Martín Llaryora.

Juez Soledad Carrizo 20220726

Anotada: Soledad Carrizo suma apoyos para secundar a Juez

Redacción SN
Política 22 de marzo de 2023

La legisladora nacional de la UCR sigue en carrera por acompañar en la fórmula al candidato a Gobernador de Juntos Por El Cambio. Dudas sobre la postulación de Rodrigo de Loredo, quien se decidiría por pelear la capital provincial.

Juez De Loredo Mariápolis 1 20230311

Juez-De Loredo: la encuesta dio “empate técnico”

Redacción SN
Política 19 de marzo de 2023

Se trata del trabajo realizado por Francisco Venturini y Rodrigo Vega, quienes midieron variables como intención de voto, escenarios, imágenes y potencialidades para evaluar la competitividad de ambos precandidatos de cara a las elecciones en la provincia

Juez De Loredo Mariápolis 20230311

Alta Gracia: De Loredo y Juez arengaron la tropa

Redacción SN
Política 11 de marzo de 2023

Los rivales internos en la competencia por la principal candidatura de Juntos Por El Cambio para las elecciones provinciales, volvieron a mostrarse juntos en un acto con concejales y tribunos de cuentas de toda la provincia. Juraron que la unidad no se rompe.

    Ranking