Carlos Paz: mantuvo de rehén a una mujer y un niño

En la noche del domingo personal del ETER intervinieron en un hecho de violencia y privación ilegítima de la libertad. Un hombre encerró a una mujer y un niño en la habitación de un hotel.

Provinciales 13 de marzo de 2023 Redacción SN
rehenes carlos paz
Foto Carlos Paz Vivo

(SN, Carlos Paz) Un hombre de 30 años fue detenido este domingo en un hotel de Carlos Paz tras haber sido denunciado por tener encerrados en el cuarto de un hotel de la ciudad serrana, a una mujer y un niño. 

De acuerdo a lo informado por el medio Carlos Paz Vivo, que Intervino personal del ETER. Sus negociadores lograron que deponga la actitud.

Según trascendió, tenía antedecentes penales y denuncias por violencia. La mujer es oriunda de Villa María y fue puesta en resguardo.

Investiga el caso la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez, quien imputó al hombre de privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas y lesiones calificadas.

Te puede interesar
bullrich quinteros

Seguridad: Provincia y Nación firmaron un convenio de cooperación

Redacción SN
Provinciales 04 de enero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, dejó en claro que si bien la lucha contra el narcotráfico es de jurisdicción nacional, la Provincia está dispuesta a acompañar y a colaborar. La rúbrica es un acuerdo de cooperación para el establecimiento de protocolos de actuación entre las fuerzas federales y las fuerzas de seguridad provinciales.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email