Carlos Paz: mantuvo de rehén a una mujer y un niño

En la noche del domingo personal del ETER intervinieron en un hecho de violencia y privación ilegítima de la libertad. Un hombre encerró a una mujer y un niño en la habitación de un hotel.

Provinciales 13 de marzo de 2023 Redacción SN
rehenes carlos paz
Foto Carlos Paz Vivo

(SN, Carlos Paz) Un hombre de 30 años fue detenido este domingo en un hotel de Carlos Paz tras haber sido denunciado por tener encerrados en el cuarto de un hotel de la ciudad serrana, a una mujer y un niño. 

De acuerdo a lo informado por el medio Carlos Paz Vivo, que Intervino personal del ETER. Sus negociadores lograron que deponga la actitud.

Según trascendió, tenía antedecentes penales y denuncias por violencia. La mujer es oriunda de Villa María y fue puesta en resguardo.

Investiga el caso la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez, quien imputó al hombre de privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas y lesiones calificadas.

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email