Carlos Paz: mantuvo de rehén a una mujer y un niño

En la noche del domingo personal del ETER intervinieron en un hecho de violencia y privación ilegítima de la libertad. Un hombre encerró a una mujer y un niño en la habitación de un hotel.

Provinciales 13 de marzo de 2023 Redacción SN
rehenes carlos paz
Foto Carlos Paz Vivo

(SN, Carlos Paz) Un hombre de 30 años fue detenido este domingo en un hotel de Carlos Paz tras haber sido denunciado por tener encerrados en el cuarto de un hotel de la ciudad serrana, a una mujer y un niño. 

De acuerdo a lo informado por el medio Carlos Paz Vivo, que Intervino personal del ETER. Sus negociadores lograron que deponga la actitud.

Según trascendió, tenía antedecentes penales y denuncias por violencia. La mujer es oriunda de Villa María y fue puesta en resguardo.

Investiga el caso la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez, quien imputó al hombre de privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas y lesiones calificadas.

Te puede interesar
Acosta, Guillermo + transformación digital Alta Gracia 20240522

Alta Gracia: la ciudad adhirió a CiDi

Provinciales 23 de mayo de 2024

Gracias a este convenio los ciudadanos tendrán acceso a servicios del CiDi tales como el Formulario Único de Postulantes, e-trámite, Expediente Digital y Turnero provincial, lo que les facilita hacer sus trámites ahorrando tiempo y dinero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email