B° Residencial el Crucero: nuevas luminarias en la zona

La Municipalidad de Alta Gracia informó que se colocaron más de 200 luminarias led en el marco del programa "Alta Gracia Ilumina".

Municipales 13 de marzo de 2023 Redacción SN
luminaria residencial el crucero

(SN,  Alta Gracia) El programa “Alta Gracia Ilumina” tiene como objetivo de llegar a toda la ciudad con luminarias led avanzando también en una ciudad más segura.

El pasado viernes 10 de marzo la Viceintendenta Cristina Roca junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led.

En total se colocaron 200 nuevas luminarias Led cubriendo un total de 20 manzanas pertenecientes a Barrio Residencial El Crucero.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email