B° Residencial el Crucero: nuevas luminarias en la zona

La Municipalidad de Alta Gracia informó que se colocaron más de 200 luminarias led en el marco del programa "Alta Gracia Ilumina".

Municipales 13 de marzo de 2023 Redacción SN
luminaria residencial el crucero

(SN,  Alta Gracia) El programa “Alta Gracia Ilumina” tiene como objetivo de llegar a toda la ciudad con luminarias led avanzando también en una ciudad más segura.

El pasado viernes 10 de marzo la Viceintendenta Cristina Roca junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led.

En total se colocaron 200 nuevas luminarias Led cubriendo un total de 20 manzanas pertenecientes a Barrio Residencial El Crucero.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email