B° Residencial el Crucero: nuevas luminarias en la zona

La Municipalidad de Alta Gracia informó que se colocaron más de 200 luminarias led en el marco del programa "Alta Gracia Ilumina".

Municipales 13 de marzo de 2023 Redacción SN
luminaria residencial el crucero

(SN,  Alta Gracia) El programa “Alta Gracia Ilumina” tiene como objetivo de llegar a toda la ciudad con luminarias led avanzando también en una ciudad más segura.

El pasado viernes 10 de marzo la Viceintendenta Cristina Roca junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led.

En total se colocaron 200 nuevas luminarias Led cubriendo un total de 20 manzanas pertenecientes a Barrio Residencial El Crucero.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email