Seguridad: se presentó el programa de "alarmas comunitarias"

La Municipalidad de Alta Gracia presentó el programa en barrio La Perla con la instalación de diez dispositivos que cubren una gran zona del barrio. Seguirán con barrio Liniers y Parque San Juan.

Municipales 13 de marzo de 2023 Redacción SN
alarma comunitaria

(SN, Alta Gracia) El pasado 8 de marzo la Dirección de Participación Ciudadana y RRII, dependiente de la Secretaria de Comercio, Industria y RR.II presentó el Programa Alarma en tu Barrio en Bº La Perla. 

Se trata de un trabajo conjunto entre el Municipio, el Centro Vecinal y la fuerza policial destinado a mejorar la seguridad y prevenir los delitos en los diferentes barrios de la ciudad. El Programa incluye la instalación de 10 dispositivos que cubren el monitoreo de un alto porcentaje del Barrio.

El programa continuará con Barrio Liniers y Barrio Parque San Juan hasta llegar a todos barrios de la ciudad de Alta Gracia a lo largo del año, destacaron en un comunicado de prensa. 

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email