LPF: Talleres se alista para recibir a Banfield

"El Matador" enfrentará al equipo bonaerense en el estadio Mario Alberto Kempes, el próximo lunes a las 21.

Deportes 13 de marzo de 2023 Redacción SN
Talleres práctica
El Matador comenzará el martes su preparación con vistas al partido frente a Banfield.

(SN; Córdoba) El Plantel Superior de Talleres comenzará su semana de tareas con la mente puesta en el partido del próximo lunes 20 de marzo a las 21, cuando, en el marco de la 8° Fecha del Torneo Binance 2023, reciba a Banfield en el Estadio Mario Kempes. La práctica de este martes comenzará a las 8.45.

Defensa y Justicia Talleres 1 20230311LPF: a Talleres se lo empararon con penal trucho

El equipo de Barrio Jardín viene de empatar 1 a 1 como visitante frente a Defensa Y Justicia y está en el cuarto casillero de la tabla de posiciones, fruto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Bandield derrotó el domingo a Boca Juniors, en su única victoria en las siete fechas disputadas. Está en el 24° puesto en la tabla de posiciones.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email