
Despeñaderos: circulaban sin casco y retuvieron sus motocicletas
El hecho ocurrió en la calle pública del balneario, donde el personal de Seguridad Ciudadana llevó adelante el operativo de control vehicular.
Un hombre cometió un robo en la terminal de Villa La Bolsa y emprendió la huída a bordo de un remis hacia Alta Gracia. Más tarde fue detenido en Villa Oviedo.
Policiales 14 de marzo de 2023 Redacción SN(SN, La Bolsa). Personal policial informó que fueron alertados por el robo de una billetera a un hombre en la terminal de colectivos de Villa La Bolsa.
Con datos de testigos y el daminificado se pudo saber que el delicuente se tomó un remis rumbo a la ciudad de Alta Gracia.
A partir de un operativo se logró darle alcance en las inmediaciones del barrio de Villa Oviedo, en donde se logró identificar a un hombre de 34 años y secuestrarle una billetera con documentación y dinero propiedad del damnificado.
El hecho ocurrió en la calle pública del balneario, donde el personal de Seguridad Ciudadana llevó adelante el operativo de control vehicular.
El accidente se registró alrededor de las 13.50 de este miércoles. El conductor del vehículo menor debió ser hospitalizado.
El hecho se registró durante las primeras horas de este jueves en la calle Lucas V. Córdoba y Pellegrini. El conductor de la moto y su acompañante debieron ser trasladados al hospital Ilia.
El hecho se registró en la tarde del martes cuando un joven de 15 años murió tras recibir el impacto de una carabina en el pecho. Según las primeras investigaciones, el disparo habría sido accidental.
Uno de los subdirectores de operaciones de la cárcel de Bouwer y otras dos personas, entre ellas un abogado, fueron detenidos en el marco de una causa por "asociación ilícita".
El hecho se registró pasada la medianoche de este lunes en la esquina de Agustín Aguirre y Olmos. El conductor de una moto sufrió traumatismo de cráneo.
Schiaretti y Llaryora participaron del acto de avance de obra de este trayecto, entre la variante Costa Azul y Bialet Massé, que contempla el 80% de la obra.
El único condenado por el crimen del cura Luis Cortés murió durante la noche del sábado en la cárcel de Bower. Aparentemente, se habría quitado la vida. Debía cumplir una sentencia a prisión perpetua.
Representantes de organizaciones de 12 provincias se reunieron en el Museo del Che Guevara. Asistieron funcionarios cubanos.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
El accidente se registró sobre ruta 5, entre un automóvil y una camioneta.