
Malagueño: perdió el control de su auto y terminó en la banquina
El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

La víctima de 17 años transitaba a bordo de su motocicleta cuando chocó con un automóvil. El menor de edad fue trasladado al Hospital, donde durante la madrugada informaron su fallecimiento
Policiales18 de marzo de 2023 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este sábado ocurrió un accidente en la equina de Olmos y Agustín Aguirre, donde falleció un joven menor de edad que transitaba en su moto tras el impacto con un automóvil.

El informe policial detalló que la víctima fatal de 17 años manejaba una moto Honda cuando se produjo el accidente con un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 21 años y acompañado de otro de 19.
En el lugar trabajó el servicio de emergencias de Vittal, quien asistió al joven motociclista en el lugar del siniestro y luego lo trasladó al Hospital. Mas tarde, en el Nosocomio, el médico de guardia informó la muerte del menor de edad.

El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

Un hombre de 35 años fue aprehendido tras ser señalado por sustraer un castillo inflable, un metegol y un tejo. El hecho ocurrió en calle Fortunato González.

Una mujer de 62 años se despistó en la colectora de la Ruta 5. Fue asistida por personal de salud, aunque no requirió traslado.

El accidente ocurrió durante las últimas horas del sábado y en el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a todos los ocupantes involucrados.

Del operativo participó el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y el jefe comunal Gerardo Martínez.

El accidente ocurrió en el barrio El Golf, donde por causas a establecer, el conductor de 17 años chocó su Renault Megane contra el poste de alumbrado público.


El carnicero Carlos Heredia afirmó que el consumo se desplomó en los barrios populares y que las expectativas para fin de año son “las más bajas en décadas”.

La presidenta del centro vecinal, Olga Oviedo, señaló dificultades persistentes en la zona alta del barrio y advirtió que algunas familias evalúan acciones legales ante la falta de soluciones.

La infectóloga Sandra Arrúa señaló que la ciudad mantiene un crecimiento sostenido de contagios y pidió reforzar campañas, acceso a preservativos y testeo temprano.

COSAG atribuyó la falta de agua en el sector alto de Villa Camiares al incremento del consumo por las altas temperaturas y a las obras en curso para ampliar la red y reforzar la estación de bombeo.

Whirlpool Argentina anunció el cierre de su planta de Pilar. La empresa comunicó la desvinculación de 220 trabajadores. También hay despidos en otras fábricas.

