

Juez-De Loredo: la encuesta dio “empate técnico”

(SN; con información de Cba24N) Este fin de semana se conocieron los resultados de la encuesta para definir las candidaturas de Juntos por el Cambio en Córdoba. Luis Juez y Rodrigo De Loredo acudieron a esta opción de cara a las elecciones de este año.
Se trata del trabajo realizado por Francisco Venturini y Rodrigo Vega, quienes concluyeron que De Loredo y Juez están “en una situación de empate técnico”.
La investigación se realizó a través de la medición de diversas variables como intención de voto, escenarios, imágenes y potencialidades para evaluar la competitividad de ambos precandidatos. El estudio de Venturini y Vega indicó que tanto De Loredo y Juez “lideran la intención de voto y tienen competitividad superando al candidato de Hacemos por Córdoba”, informó Cba24N: https://www.cba24n.com.ar/cordoba/la-encuesta-sobre-de-loredo-y-juez-revelo-que--ambos-candidatos-lideran-la-intencion-de-voto--_a6416344628049a8943c7dafc

Según esta encuesta, la posible fórmula Juez-De Loredo tiene una diferencia de 6.1% sobre la hipotética dupla Llaryora-Viga, de Hacemos por Córdoba. Por otro lado, el binomio De Loredo-Juez se posiciona con una diferencia positiva de 4%".
Respecto a sus imágenes, en el total provincial la imagen de Luis Juez es de 58,2% positiva y 34,4% negativa con un diferencial positivo de 23,8%. La imagen de Rodrigo es de 52,1% positiva y 24,7% negativa con un diferencial positivo del 27,4%.
Por su parte en Córdoba capital la imagen positiva de Rodrigo de Loredo es del 62,7% con un diferencial a su favor de 35,7%, mientras que Luis Juez tiene una imagen positiva del 56%, con un diferencial de 16,4%.


Nueva York: Milei celebró el fallo por YPF con insultos y ataques políticos

El secretario de Finanzas relativizó la crisis: “No creo que haya mucha gente que esté peor”

Patrimonio: Adorni negó irregularidades y se defendió por el vuelo privado

Ley de Glaciares: polémica por el filtro a expositores en las audiencias

Esconder a Adorni: la estrategia oficial para bajar el ruido de los escándalos


Anisacate: La Justicia rechazó cautelar y habilitó a lista oficialista en Cooperativa

Subsidios energéticos: piden actualizar datos para no perder el beneficio


Cooperativa Anisacate: "Contini busca la manera de no pagar la deuda" aseguró Ríos

Anisacate: un hombre borracho amenazó a su esposa con un revólver



