

Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

(Télam; Buenos Aires) La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 73.665 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8, cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un bono extra de 15.000 pesos.
Los jubilados, pensionados y beneficiarios de diferentes prestaciones de Anses recibirán en sus haberes el incremento del 17,04% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria que también impactará en los mese de abril y mayo próximo. El Refuerzo de Ingresos también se pagará junto con los haberes de abril y mayo 2023..
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Tarjeta Alimentar con DNI terminado en 8 tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 6 recibirán la prestación.
Las personas inscriptas en el Programa Hogar que les facilita el acceso a la garrafa social por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 8 tendrán depositado el monto establecido para ese fin.
Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril próximo.
También sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de abril 2023.


ANSES: cómo consultar y descargar los recibos de haberes desde Mi ANSES

Malvinas: el Gobierno avaló la prohibición de banderas en el Argentina-Inglaterra


Tiempo en Alta Gracia: el SMN anticipa una semana con calor atípico para julio

Tiempo en Alta Gracia: sube la temperatura y asoma un fin de semana ideal


La tierra prometida: el Senado debate el fin de los límites para compradores extranjeros

Las Malvinas son Argentinas: La historia de la bandera que terminó en manos de los jugadores argentinos

Córdoba: más de 100 detenidos durante los festejos por el triunfo de Argentina

"Venden el país": el cruce entre Villarruel y Bullrich por la ley de tierras profundiza la interna libertaria

Messi celebró darle una alegría "a la gente que la pasa mal, no tiene trabajo o no llega a fin de mes"



