

Elecciones 2023: Bulrich se mostró con Juez en Córdoba

(Télam, Córdoba) La exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri advirtió que "no es un ciclo electoral en el que podamos hablar con frases que nada definen de lo que vamos a hacer en el país"
Los argentinos "sienten que no quieren más que la política sea un discurso vacío, que no tenga contenido, quieren que haya verdad, por más dura y difícil que sea" y sostuvo que "no se sale sin esfuerzo".
"Argentina debe revertir este ciclo de estancamiento y decadencia económica y política que ha sumido a nuestra sociedad en el desánimo, la tristeza y la bronca. Mis prioridades son tres: la economía, la seguridad y la educación. Sin argentinos en lucha, no salimos de la decadencia", amplió.

Bullrich se mostró en el recinto junto a Juez, del Frente Cívico, recientemente anunciado como candidato a gobernador por JxC, y el radical Rodrigo De Loredo, quien declinó su candidatura.
"La resolución del frente en esta provincia ha sido ejemplar. Tanto Rodrigo como Luis pusieron las ideas y la necesidad de transformación y desarrollo por encima de las aspiraciones individuales", resaltó Bullrich sobre la decisión confirmada el lunes.



Córdoba: la Legislatura debate habilitar sólo naranjitas y prohibir limpiavidrios

El cuento del tío Adorni: quiénes son las jubiladas que financiaron sus propiedades

Coparticipación: por decreto, Milei giró fondos a 12 provincias aliadas y Córdoba quedó afuera

Congreso: piden informes por créditos del Nación a funcionarios libertarios


El cuento del tío Adorni: quiénes son las jubiladas que financiaron sus propiedades


Córdoba: la Legislatura debate habilitar sólo naranjitas y prohibir limpiavidrios

Alta Gracia: “Tengo dos choferes sin trabajar”, dijo el dueño del taxi aplastado por un árbol

Alta Gracia: tras sugerir intento de homicidio, la abogada ahora se llamó al silencio



