Elecciones 2023: Bulrich se mostró con Juez en Córdoba

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, estuvo con el candidato a gobernador de Córdoba por ese espacio, el senador nacional Luis Juez, al hablar en la Bolsa de Comercio

Política 22 de marzo de 2023 Redacción SN
bullrich juez
Foto La Nación

(Télam, Córdoba) La exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri advirtió que "no es un ciclo electoral en el que podamos hablar con frases que nada definen de lo que vamos a hacer en el país"

Los argentinos "sienten que no quieren más que la política sea un discurso vacío, que no tenga contenido, quieren que haya verdad, por más dura y difícil que sea" y sostuvo que "no se sale sin esfuerzo".

"Argentina debe revertir este ciclo de estancamiento y decadencia económica y política que ha sumido a nuestra sociedad en el desánimo, la tristeza y la bronca. Mis prioridades son tres: la economía, la seguridad y la educación. Sin argentinos en lucha, no salimos de la decadencia", amplió.

Bullrich se mostró en el recinto junto a Juez, del Frente Cívico, recientemente anunciado como candidato a gobernador por JxC, y el radical Rodrigo De Loredo, quien declinó su candidatura.

"La resolución del frente en esta provincia ha sido ejemplar. Tanto Rodrigo como Luis pusieron las ideas y la necesidad de transformación y desarrollo por encima de las aspiraciones individuales", resaltó Bullrich sobre la decisión confirmada el lunes.

Te puede interesar
diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

congreso

Alta Dieta: diputados y senadores cobrarán 30% más

Redacción SN
Política 06 de marzo de 2024

En una resolución firmada conjuntamente por los presidentes de Diputados y Senado, se equiparó el aumento a los legisladores nacionales respecto de la paritaria que acordaron con el gremio APL. (Asociación del Personal Legislativo).

congresoo

Ganancias: el gobierno de Milei propone la vuelta del impuesto

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El Gobierno envió al Congreso la reforma del impuesto a las Ganancias, que da marcha atrás con la modificación aplicada por el exministro de Economía Sergio Massa y retrotrae el mínimo imponible para trabajadores en relación de dependencia a un sueldo bruto de $ 1.250.000 en caso de solteros sin hijos.

DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email