Empleo: lanzamiento del Programa Primer Paso

El Gobernador Juan Schiaretti junto al Ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres, realizarán el lanzamiento del programa que está destinado a jóvenes de 16 a 24 años, desempleados, sin experiencia laboral relevante y con domicilio en la provincia de Córdoba.

Provinciales 23 de marzo de 2023 Redacción SN
schiaretti primer paso

(SN, Córdoba) El gobernador llevará a cabo el acto de lanzamiento del programa que será este jueves a las 11 horas junto a ministros de su gabinete. 

El programa creará nuevas oportunidades de empleo y formación para 15 mil cordobeses y cordobesas, a fines de que puedan acceder a su primer entrenamiento laboral.

También está dirigido a personas con discapacidad, trasplantadas, en recuperación de adicciones y libertad asistida, para las cuales no habrá cupo ni límite de edad.

WhatsApp Image 2023-03-23 at 08.34.21

Tendrá dos modalidades: PPP y PPP Aprendiz. La primera modalidad incluirá una asignación estímulo de 30 mil pesos; la segunda, una remuneración de 35 mil pesos. En ambos casos, será cofinanciada por las empresas.

El acto se llevará a cabo en el Centro Cívico provincial y podrá seguirse en vivo por las redes sociales del Gobierno de Córdoba.

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email