Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

La Administración Nacional de Seguridad Social informó el cronograma de pagos, correspondiente al inicio de la última semana de marzo

Sociedad 27 de marzo de 2023 Redacción SN
Anses
Anses

(Télam; Buenos Aires) La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados cuyos haberes superen los 73.665 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5, cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

El incremento del 17,04% es extensivo a distintas prestaciones de Anses y se abonará también durante los meses de abril y mayo. También se pagara en abril y mayo próximo el bono extra de 15.000 pesos a los jubilados que perciban la mínima, y esta cifra ira decreciendo hasta $ 5.000 para los que cobran hasta dos haberes mínimos.

Por otra parte, sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de abril.

A su vez ,continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril 2023.

Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con DNI terminado en 4 y 5 mañana tendrán disponible el dinero fijado en ese programa

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email