La Cumbre: dos detenidos por el homicidio de una mujer de 93 años

La mujer fue hallada sin vida en su vivienda en febrero pasado. Por el crimen fueron detenidos un hombre de 65 años, vecino de la víctima, y un amigo de éste de 60 años por encubrimiento.

Provinciales 28 de marzo de 2023 Redacción SN
la cumbre fallecida

(SN, La Cumbre) Por el Homicidio de Rosa Nelly Lucero de 93 años, quien fue hallada muerta en el interior de su domicilio de la ciudad de La Cumbre, el pasado 15 de febrero, la Fiscalía de Instrucción de Cosquín ordeno la detención de un hombre de 65 años de edad, vecino de la misma, informó el Ministerio Público Fiscal.

Se le atribuye el homicidio calificado de Lucero a quien dio muerte para robarle una fuerte suma de dinero (en pesos y dólares), y para asegurar su impunidad montó una escena de ataque y robo

El hombre vivía en el mismo inmueble y tenía llaves de la casa de la víctima. También se ordenó la detención de otro hombre de 60 años, amigo del autor, a quien se atribuye el delito de Encubrimiento Agravado. 

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email