Malagueño: dos individuos fueron detenidos en un hecho de robo
Se trata de la aprehensión de dos sujetos, quienes le robaron celulares y dinero a dos mujeres.
Ardió una camioneta que estaba estacionada frente a una vivienda. Es el segundo caso en la misma semana.
Policiales31 de marzo de 2023 Redacción SN(SN; Villa del Prado) Una fuerte explosión alertó a una vecina de la Avenida 2 esquina Rivgero, pasadas las 2 de la madrugada. Cuando la mujer, de 31 años, salió a la calle, se encontró con que su camioneta Saveiro estaba incendiándose.
La intervención de los bomberos terminó con las llamas y se constataron daños parciales en la carrocería de vehículo.
Oficialmente, no se brindaron datos sobre las posibles causas del incendio.
Se trata del segundo caso en una semana, ya que durante la madrugada del domingo, ardió un VW Gol Power y su dueño se enteró cuando un vecino le advirtió que el vehículo se estaba incendiando.
Se trata de la aprehensión de dos sujetos, quienes le robaron celulares y dinero a dos mujeres.
El fuego se inició en el interior de una vivienda ubicada en calle Liniers y el menor debió ser asistido por inhalación de monóxido de carbono.
Dos jóvenes que circulaban en su moto protagonizaron este grave accidente y debieron ser trasladados al hospital con diversas lesiones y heridas tras el impacto.
Gracias a las tareas de investigación realizadas por los efectivos policiales mediante redes sociales, se logró rastrear y recuperar a un Bull Dog Francés, que había sido sustraído de su domicilio en Malagueño.
En el lugar del accidente entre las dos motos, trabajó un móvil sanitario de la empresa Vittal, que diagnóstico al conductor de la Suzuki con una herida cortante en el rostro. LA herida fue curada en el momento.
El motociclista debió ser trasladado al Hospital luego de este accidente protagonizado con un automóvil.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa, con cielo cubierto y lluvias a lo largo del día.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
El piloto argentino se recuperó luego del accidente del sábado y culminó en la posición número 14.
El fuego se inició en el interior de una vivienda ubicada en calle Liniers y el menor debió ser asistido por inhalación de monóxido de carbono.
Se trata del nombramiento de 19 “Ángeles Negros” que integrarán este cuerpo que trabaja por el cuidado de los vecinos ante diversas situaciones de riesgo.