
Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Ocurrió sobre la Ruta 30 a las 17:00 del martes 5 de julio.

Durante la medianoche del viernes los bomberos trabajaron para sofocar las llamas de una Kangoo sobre la ruta C-45

Ardió una camioneta que estaba estacionada frente a una vivienda. Es el segundo caso en la misma semana.

El intendente de Alta Gracia justificó cambios en obra pública y festivales, apuntó contra la Nación por la caja jubilatoria y planteó un debate sobre eficiencia del Estado y distribución de recursos.

Bajo la luz fría de las balizas, el derecho de propiedad se volvió delito. Vidas arrojadas a la vereda en una jornada de furia ciega.

En su discurso, el presidente argentino celebró "la presión de los Estados Unidos y Donald Trump para liberar al pueblo venezolano". La reunión del bloque regional intentó definir una postura firme ante las idas y vueltas de la Unión Europea respecto al acuerdo de libre comercio.

El beneficio alcanzó a 21 cuerpos de Bomberos Voluntarios, con una inversión superior a los 600 millones de pesos. Los aportes están destinados a fortalecer el funcionamiento, mejorar el equipamiento y acompañar la labor que desarrollan en materia de prevención y respuesta ante emergencias.

El joven de 26 años es investigado por el robo de una bicicleta ocurrido en la ciudad el pasado lunes 15 de diciembre.