Anisacate: Ceballos habló de su precandidatura

El concejal de Juntos por el Cambio confirmó su participación en los comicios y habló de las posibilidades electorales de su espacio en la localidad

Política 01 de abril de 2023 Redacción SN
Darío Ceballos

(SN; Alta Gracia) En el estudio de la Siempre Radio 93.3, el concejal del Juntos por el Cambio en Anisacate, Darío Ceballos, habló ante los micrófonos de “2023, Travesía Electoral” y aseguró que será precandidato a intendente. Además se manifestó acerca de las posibilidades electorales de su espacio en la localidad y también a nivel provincial. “Nuestra idea no es dividir sino llevar al mejor candidato”, dijo.

Al ser consultado por las precandidaturas que presentará la oposición en los próximos comicios, Ceballos aseguró: “Estamos definiendo las candidaturas, pero el pueblo tiene la decisión y la encuesta es una posibilidad”.

Entre las acciones de gobierno que observa como prioridades en la localidad, el concejal manifestó que “se necesita llegar con el agua a todo Anisacate”. Por otro lado dijo que la educación es una prioridad y que se necesitan más colegios. “Los chicos se tienen que ir a Alta Gracia porque no hay lugar”, expresó.

Por último, el precandidato de Anisacate se refirió a la fórmula electoral de JxC para la elección provincial. “Creemos que quien debería acompañar a Luis Juez es Soledad Carrizo”, dijo.

Te puede interesar
Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

20231122-Alfredo Cornejo Ignacio Torres

Federalismo: rotundo apoyo de gobernadores al reclamo patagónico

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

Dirigentes y funcionarios de diferentes partidos expresaron su apoyo a la provincia de Chubut y su mandatario Ignacio Torres. Entre los más representativos se destacan los comunicados de Martín Llaryora, Axel Kicillof y mandatarios de Juntos por el Cambio, como Jorge Macri, Maximiliano Pullaro, Alfredo Cornejo y Rogelio Frigerio.

DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email