Predicciones para este jueves 6 de abril

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 06 de abril de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del jueves 6 de abril, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Una sensación de alivio les dará una venta que logran realizar. No se comprometan con reuniones de trabajo en el día porque no podrán concurrir. Se ocupan de movimiento de papeles. Cada cosa la importancia que merece. Momento de color: oro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Reflejo de una luz que puede iluminar el plano laboral. Deberán estar atentos ante las circunstancias que se les presenten y no perder posibilidades ni entrevistas. Sensación de logro y de angustia a la vez. Saber que el destino llega. Momento de color: lacre.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Laberinto de situaciones en las que se verán envueltos. Manéjense con prudencia y sepan distinguir la información que les llega. Una inquietante revelación los incentivará a tomar una decisión afectiva. Cuiden sus impulsos. Momento de color: canela.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Suspenden una reunión importante por otra. Los acontecimientos de la jornada les darán la pauta de que sus cosas toman otro movimiento. Un estado anímico positivo que debieran aprovechar. Las transiciones deben vivirse con valentía. Momento de color: violeta.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Le anticipan un cambio que se producirá en su área laboral. Su actitud prudente y de espera con sus parejas les provocará un cambio de actitud. Sería benéfico para ambos continuar en la búsqueda del equilibrio. A veces nos cuesta actuar diferente. Momento de color: luna.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Recuerdos y nostalgias a partir de un reencuentro con persona del pasado. Sus actividades en el día estarán bastante ordenadas como le gusta a Virgo. No es malo para el espíritu recordar las cosas que hemos vivido. Respeto a lo que vivimos. Momento de color: zafiro.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Comienzan una etapa más que productiva. Abran sus ojos y sus puertas a las oportunidades en el área laboral. El patrimonio espiritual recobra su caudal energético. Buscar el equilibrio cuando la euforia nos sobrepasa. Momento de color: celeste.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Buena oportunidad para usar la capacidad de intuir. Siempre que puedan traten de conectarse con la profundidad de su ser y descubrir sus dones. Llamado que esperaban. Lo positivo de sentir seguridad en la vida. Momento de color: azul.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Alternativa que se presenta por la que tendrán que decidirse. Consideren los beneficios que les darían a largo plazo realizar ciertos cambios en el ritmo diario. Renovación. Saber que la vida siempre nos genera algún sacrificio. Momento de color: mandarina.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Planifican un día en el que apuntarán a solucionar problemas pequeños pero molestos. Sus trámites serán hechos rápidamente permitiéndoles dejar sus cosas en orden. Comprenden que las cosas pueden hacerse igual y con el mismo resultado sin nervios. Momento de color: menta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Siempre que pueda trate de no dejar de lado a quienes usted sabe que lo quieren realmente. Se le presentan oportunidades más que provechosas en el plano material. No se puede prescindir de los afectos, querer es vivir. Momento de color: rosa bebé.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Propuesta brillante que los sorprenderá en el área de sus actividades. Un malentendido con alguien de su entorno familiar les hará ser un poco más prudentes con los comentarios. Callar muchas veces demuestra nuestra sabiduría. Momento de color: púrpura.

Te puede interesar
Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email