Peperina: homenaje a Alta Gracia en pleno festival

Un momento pleno de emoción se vivió en el festival Peperina, con el festejo del cumpleaños de Alta Gracia. Torta, cantito y la centralidad de la madrina Dolli Irigoyen en la celebración.

Municipales 10 de abril de 2023 Redacción SN
Peperina cumpleaños Alta Gracia 20230408
Autoridades, Dolli Irigoyen y el público en el Polideportivo cantaron el "Feliz Cumpleaños" de la ciudad.

Entre ferias, experiencias gastronómicas y clases magistrales, en la edición 2023 del festival Peperina hubo un momento muy especial dedicado a celebrar la historia de Alta Gracia, en ocasión de conmemorarse el aniversario número 435 desde que Juan Nieto recibió la merced de tierras que con el paso del tiempo se convertiría en la actual ciudad.

En esta oportunidad, los miles de vecinos y turistas que colmaron el Polideportivo Municipal cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad en una ocasión que incluso contó con torta y donde se soplaron las velitas, junto a una de las madrinas del festival, Dolli Irigoyen, en un acto informal encabezado por el Intendente Marcos Torres Lima, quien expresó: “Trabajamos para que Alta Gracia siga brillando con sus grandes Festivales. Ingrediente tras ingrediente, con nuestra receta: seguir para que Alta Gracia sea cada día más linda, moderna, cuidando nuestra historia, soñando con nuestro porvenir”.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email