Peperina: homenaje a Alta Gracia en pleno festival

Un momento pleno de emoción se vivió en el festival Peperina, con el festejo del cumpleaños de Alta Gracia. Torta, cantito y la centralidad de la madrina Dolli Irigoyen en la celebración.

Municipales 10 de abril de 2023 Redacción SN
Peperina cumpleaños Alta Gracia 20230408
Autoridades, Dolli Irigoyen y el público en el Polideportivo cantaron el "Feliz Cumpleaños" de la ciudad.

Entre ferias, experiencias gastronómicas y clases magistrales, en la edición 2023 del festival Peperina hubo un momento muy especial dedicado a celebrar la historia de Alta Gracia, en ocasión de conmemorarse el aniversario número 435 desde que Juan Nieto recibió la merced de tierras que con el paso del tiempo se convertiría en la actual ciudad.

En esta oportunidad, los miles de vecinos y turistas que colmaron el Polideportivo Municipal cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad en una ocasión que incluso contó con torta y donde se soplaron las velitas, junto a una de las madrinas del festival, Dolli Irigoyen, en un acto informal encabezado por el Intendente Marcos Torres Lima, quien expresó: “Trabajamos para que Alta Gracia siga brillando con sus grandes Festivales. Ingrediente tras ingrediente, con nuestra receta: seguir para que Alta Gracia sea cada día más linda, moderna, cuidando nuestra historia, soñando con nuestro porvenir”.

Te puede interesar
Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email