Villa San Isidro: anuncian la creación de la Universidad Popular

En el acto -en el que quedó formalmente reinaugurada la Biblioteca Po0pular- el ministro Facundo Torres Lima entregó un aporte del gobierno provincial.

Provinciales 17 de abril de 2023 Redacción SN
Facundo Torres Lima Villa San Isidro 20230414

En la localidad de Villa San Isidro, el Jefe Comunal Claudio Peña reinauguró el pasado viernes la Biblioteca Popular. Además, acompañado por Eugenia Reales -Coordinadora de zona Paravachasca de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba- se anunció la creación de la Universidad Popular de Villa San Isidro

Del acto también participó el Ministro Facundo Torres, quien hizo entrega de un aporte del Gobierno Provincial por 500 mil pesos en apoyo a las distintas gestiones que la Comuna viene realizando en materia educativa

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email