Gas natural: 137 familias ya pueden acceder al servicio

Las autoridades municipales encendieron las hornallas en una vivienda del barrio Liniers.

Municipales 21 de abril de 2023 Redacción SN
liniers2

(SN, Alta Gracia) En la tarde del pasado jueves, 20 de abril, se llevó a cabo el acto que marca el final de las obras de conexión y regularización del servicio de gas natural en una importante zona del barrio de Liniers, en el que el Intendente Marcos Torres, la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, estuvieron presentes.

En una emotiva ceremonia, las autoridades encendieron las hornallas en una vivienda del barrio en representación de las más de 130 familias que, tras años de espera, podrán finalmente conectarse al servicio gracias a la gestión y trabajo del Gobierno local.

Para lograr este objetivo, el municipio continúo con obras que se encontraban paralizadas y llevó a cabo la contratación de mano de obra, adquisición de materiales, instalación de cañerías faltantes, regularización del tendido de cañerías previo y pruebas de hermeticidad.

Todo esto permitió que, en el día de ayer, se llevara a cabo el acto simbólico que permitirá a los vecinos acceder al servicio de manera continua, con mayor comodidad, ahorro y calidad de vida.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email