Gas natural: 137 familias ya pueden acceder al servicio

Las autoridades municipales encendieron las hornallas en una vivienda del barrio Liniers.

Municipales 21 de abril de 2023 Redacción SN
liniers2

(SN, Alta Gracia) En la tarde del pasado jueves, 20 de abril, se llevó a cabo el acto que marca el final de las obras de conexión y regularización del servicio de gas natural en una importante zona del barrio de Liniers, en el que el Intendente Marcos Torres, la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, estuvieron presentes.

En una emotiva ceremonia, las autoridades encendieron las hornallas en una vivienda del barrio en representación de las más de 130 familias que, tras años de espera, podrán finalmente conectarse al servicio gracias a la gestión y trabajo del Gobierno local.

Para lograr este objetivo, el municipio continúo con obras que se encontraban paralizadas y llevó a cabo la contratación de mano de obra, adquisición de materiales, instalación de cañerías faltantes, regularización del tendido de cañerías previo y pruebas de hermeticidad.

Todo esto permitió que, en el día de ayer, se llevara a cabo el acto simbólico que permitirá a los vecinos acceder al servicio de manera continua, con mayor comodidad, ahorro y calidad de vida.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email