Alta Gracia lanzó la app “Mi Muni, Mi cuenta”, que permite a los vecinos hacer trámites, pagos y gestiones municipales desde el celular, de forma simple y segura.
Alta Gracia lanzó la app “Mi Muni, Mi cuenta”, que permite a los vecinos hacer trámites, pagos y gestiones municipales desde el celular, de forma simple y segura.
El miércoles 17 de septiembre, los vecinos podrán realizar consultas y gestiones en el ex-Bingo Municipal sin demoras ni traslados.
La ciudad mostró su nuevo proyecto industrial “ALA” en la segunda edición de la Expo Parques Industriales, con un stand propio y la participación del intendente Marcos Torres.
Inicia la campaña de vacunación antigripal en Alta Gracia. La vacuna es gratuita y disponible en todos los Centros de Salud Municipales para grupos de riesgo.
El Gobierno de Alta Gracia adhiere a la campaña internacional de concientización sobre esta patología.
El próximo domingo 27 de agosto, el Gobierno de Alta Gracia propone celebrar el Día de las Infancias con un montón de propuestas pensadas para agasajar a los más pequeños.
La obra se ejecutó en dos grandes instancias, por un lado, la ampliación de los consultorios y cierre total del galpón central; y por otro, la reparación de techos del galpón posterior.
El Tribunal de Cuentas no aprobó los fondos para pagar el primer desembolso, pero un dictamen de la Asesoría Letrada estableció un Acuerdo de Secretarios.
El municipio de Alta Gracia mostró el avance en la construcción de las primeras viviendas del programa municipal “Mi Casa Llave en Mano”.
El 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca y la municipalidad llevará a cabo un taller para concientizar
Las autoridades municipales encendieron las hornallas en una vivienda del barrio Liniers.
En menos de dos horas, cayeron 47 milímetros en Alta Gracia y el Valle de Paravachasca.
Se trata de la adquisición de 1700 luminarias led y de dos furgones cero kilómetro.
El municipio explicó que el árbol centenario del Tajamar será removido por riesgo de caídas y daños a peatones y veredas, y que será reemplazado por nuevas especies acorde a la ordenanza.
Los cambios serán durante el recorrido nocturno de este jueves. Por otra parte, el municipio informó la campaña de descacharreo para la prevención del dengue en diferentes barrios de la ciudad.
“Hicimos la inversión más grande en infraestructura policial desde la vuelta de la democracia”, expresó el Gobernador en el acto realizado dentro del estadio Mario Alberto Kempes.
El candidato a Diputado Nacional por Fuerza Patria disertó este jueves en un encuentro organizado por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, encuentro en el participó en su calidad de dirigente de la economía social como jefe del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos de Córdoba.
Los dirigentes estuvieron acompañados de los gobernadores que conforman el espacio y remarcaron la necesidad de una “Argentina federal con modelo productivo”.